Información archivadores

 


La línea de muebles metálicos de Ferregroup Srl como los Archivadores Metálicos, son fabricados en acero LAF SIDER PERÚ de 0.6 mm. de espesor (1/40), lo que los convierte en los Archivadores Metálicos más resistentes del mercado. 


Por ser fabricantes, los Archivadores Metálicos Ferregroup Srl  también pueden ser fabricados en acero de 0.8 mm. (1/32) y añadirles correderas telescópicas, en lugar de los metálicos de los Archiveros del modelo estándar.   


(*)  La pintura es en polvo electrostática. El color Estándar es gris texturizado (podemos hacer otros colores bajo pedido).


Acabados 


Nuestros Archivadores Metálicos, tienen un alto nivel de acabados de nuestros Archiveros, tales como: - Gavetas con chapa botón. - Manijas cromadas. - Pintura en polvo electrostática. - Acabado texturizado en variados colores - Colores especiales a pedido. - Correderas telescópicas.


Características Técnicas 


La durabilidad es una de las principales características que nuestros Clientes destacan de nuestros  Archivadores Metalicos: - Acero LAF SIDER PERÚ de 0.6 mm. - Acero LAF SIDER PERÚ de 0.8 mm. sobre pedido - Doblado de planchas de acero en caliente. - Costuras de soldadura electrónica. 


Color Disponible- Archivadores Metálicos color gris.

muebles de metal

Tenemos archivadores con 02, 03 y 04 Gavetas con Correderas Telescópicas, manijas  y chapa botón

Tenemos archivadores con 02, 03 y 04 Gavetas con Correderas Telescópicas, manijas y chapa botón

Contáctanos

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

¿Necesitas más información sobre nuestros productos? Aquí puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar una reunión con nuestros técnicos. Estaremos encantados de responder tus inquietudes lo más pronto posible.

Ferregroup Srl

Avenida Prolongación Iquitos 1895, Lince, Perú

(01)6646905 celular: 932397917

Horario

Refrigerio: Lunes a Viernes  1:00pm - 2:00pm

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Cancelar